Instalaciones

Cake Town Concept es una empresa dedicada a la repostería creativa. Disfrutamos cada día de nuestro trabajo y de poder compartirlo con nuestros clientes.

aulacaketownconcept_01

Nuestro local está situado en pleno casco antiguo de l’Hospitalet de Llobregat, a dos minutos andando de la parada de metro Avenida Carrilet de los FFCC y la L1 de metro. También puedes acercarte en cercanía en la estación de Renfe, Hospitalet de Llobregat, que queda a 5 minutos andando. Nuestras instalaciones están completamente equipadas para que cada alumno pueda aprender cómodamente y divertirse al mismo tiempo.

aulacaketownconcept_02

Ven a conocernos y a practicar tu hobby favorito en un local con personalidad propia, acogedor y bien iluminado, que te ofrece todas las comodidades necesarias para que te sientas como en la cocina de tu casa… bueno, más bien… en la cocina de la casa que siempre quisiste tener. Nosotras la compartimos contigo!

aulacaketownconcept_03

Dispondrás de todo el material necesario para realizar cualquiera de nuestros cursos, no necesitas traer nada de nada!!! Durante la clase os ofreceremos un delicioso tentempié con dulces y chucherías!!!. Vas a perderte una experiencia así?

En nuestra tienda encontrarás todo lo que necesitas para seguir disfrutando de la repostería creativa en casa. Disponemos de una amplia gama de productos y contarás con nuestro asesoramiento personal.

botigacaketownconcept_02 botigacaketownconcept_01

4 thoughts on “Instalaciones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s