Peppa Pig se va de cumpleaños!!!

Hay cumpleaños que esperas todo el año… y no hablo del mío, que también lo espero durante todo un laaaaaargo año. Hablo del cumpleaños de Irene. Cuando haces la primera tarta para un pequeñajo, nunca sabes si vas a realizar la del años siguiente pero, cuando te la piden… hay que superarse. Sobre todo, porque cada vez son un poquito más mayores y… más exigentes.

PeppaPig_001

Lo primero que preguntamos antes de hacer una tarta es la temática que va a tener. Y claro, una de las temáticas más punteras en los útlimos años es “Peppa Pig”.

PeppaPig_002

Nosotras ya hemos hecho tartas de Peppa Pig en globo, Peppa Pig saltando en un charcho, Peppa Pig de picnic, es decir…  Peppa Pig en todas sus actividades posibles. Por este motivo, y con la intención de dejar a todos los invitados del cumpleaños con la boca abierta, nos pusimos manos para recrear una tarta en 3D inspirada en Peppa Pig haciendo de hada.

PeppaPig_003

La verdad es que no le faltaba ningún detallito, ni la corona, ni la varita, ni los coloretes típicos de Peppa. No sé que pensaréis vosotr@s pero todo trabajo valió la pena cuando vimos la carita de todos los peques en el momento que vieron la tarta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s