Elmo, Alex y nosotras.

El día que nos encargaron el pastel de cumpleaños para celebrar el primer cumpleaños de Axel hicimos todo lo que pudimos para sorprenderle. Sólo tenía un añito y claro… preguntarle eso de -“¿y a ti qué te gusta?”-… era un poco complicado. Sobretodo porque simplemente te miraba con esos ojazos que parecían preguntarte… -“¿y a ti?… ¿qué te gusta?”-… y empezaba a reírse.

Elmo_cake_001

Por eso, cuando nos encargaron el pastel del SEGUNDO cumpleaños… y le preguntamos eso de -“¿y a ti qué te gusta?”-… y te mira… y de vez en cuando dice algo parecido a “Elmo”… pues… entre eso, lo que nos dice la súper-mami y que… tiene un Elmo… facilita las cosas.

Elmo_cake_004

Por eso, este año la fiesta de cumpleaños de Axel ha sido inspirada en Elmo!!! Colores vivos, galletas con la cara de Elmo, invitaciones personalizadas, banderolas a juego… vamos… toda una increíble Candy table para celebrar como se merece ese segundo cumpleaños!!

Elmo_cake_003

Tanto Axel como el resto de los peque-invitados se lo pasaron genial y alucinaron el el montaje. A vosotros que os parece? Nosotras por nuestra parte, ya estamos empezando a pensar en la tarta del TERCER CUMPLEAÑOS!!!😀

Elmo_cake_002

2 thoughts on “Elmo, Alex y nosotras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s