Al abordaje fan número UNO!!!

Hay pasteles que no es que sean más especiales que otros pero… sí que tienen una historia detrás. Y este es el caso de nuestro pastel de “Angry Bird al estilo pirata”.

Imaginaros esta situación… tú estás amasando fondant y de repente oyes… -“mira mama!!! Mira, mira!!! La tarta de los Angry Birds!!!”-… te giras y ves a un niño de unos 4-5 años delante de tu escaparate mirando la tarta de los Angry Birds que tenemos expuesta.

AngryBirdsPirates_001

Ahora imaginar esto… tú estas ganacheando un pastel y de repente oyes… -“mira mama!!! Mira, mira!!! La tarta de los Angry Birds!!!”-… te giras y ves al mismo niño de la situación anterior delante de tu escaparate mirando la tarta de los Angry Birds.

También podéis imaginar esto… tú estás haciendo un prespuesto y de repente oyes… -“mira mama!!! Mira, mira!!! La tarta de los Angry Birds!!!”-… te giras y ves al niño de siempre delante de tu escaparate mirando la tarta de los Angry Birds.

AngryBirdsPirates_002

Y así pues… con infinidad de situaciones… porque lo ha hecho un millón de veces!!! Siempre el mismo niño, siempre con la misma tarta y sola cambia lo que estás haciendo tú. Así que… con el tiempo… cuando ves a ese niño piensas… ei!, nuestro fan número UNO!!! Y se te escapa una pequeña sonrisa recordando cada una de las veces que le has oído decir… “mira mama!!! Mira, mira!!! La tarta de los Angry Birds!!!”

Bien… ahora hay que imaginar algo completamente diferente… hay que imaginar una de esas semanas en las que vas desbordad@… una de esas semanas en las que, empiezas a entender porque los niños pequeños lloran de sueño… Y de repente entra una chica en la tienda para pedir presupuesto de una tarta…

AngryBirdsPirates_003

Tú miras a tu compi y tienes una conversación mental del estilo… -“ni se te ocurra coger un solo encargo más”- y ella te mira y mentalmente te contesta –“tranquila… no estoy loca”-… y parece que todo va bien…

Entonces, de golpe y porrazo oyes algo parecido a… -“sí, claro tranquila… solo que recógela tarde para que tengamos más tiempo de terminarla, es que vamos a ir muy justas”-… y, entonces… tú te preguntas… -“¿qué ha sido de nuestra conversación telepática? ¿no habíamos quedado que ninguna tarta más para este fin de semana?”-

AngryBirdsPirates_005

Así que… en cuanto la clienta se va… tu compi… con la que habías acordado mentalmente no coger más encargos… se acerca y te dice… -“es que no podía decir que no”-… y tú con los ojos como platos pero sin mediar palabra le preguntas… (lo de sin palabras es porque quieres comprobar si lo de la telepatía aún funciona)… -“¿por qué?”-… (y parece que si funciona porque)… ella contesta… -“porque es la madre del niño que siempre se para en el escaparate y dice eso de -“mira mama!!! Mira, mira!!! La tarta de los Angry Birds!!!”-… y ella trabaja hasta tarde… y no ha podido pasarse hasta hoy… y aunque la temática de la fiesta no tiene nada que ver con los Angry Birds… después de todos los -“mira mama!!! Mira, mira!!! La tarta de los Angry Birds!!!”-… no podía dejarlo sin tarta de los Angry Birds para su cumpleaños”-

Así que… ante un argumento de peso… no podíamos dejar a nuestro fan número UNO sin tarta de cumpleaños. Y como la temática de su cumpleaños era una fiesta de piratas pues… vestimos a los Angry Birds de piratas.

AngryBirdsPirates_004

Quizá no sea la tarta más grande del mundo… ni la más alta… ni la más espectacular… pero puede que sea la más deseada… porque alguien lleva 4 meses diciendo -“mira mama!!! Mira, mira!!! La tarta de los Angry Birds!!!”-…se merece la tarta que quiere, no?

 

6 thoughts on “Al abordaje fan número UNO!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s