Luces, cámara… Broadway!!!

Quién no ha soñado alguna vez con ser el o la protagonista de alguna película?… o en ser actor o actriz?… y ya que estamos… en recibir un Óscar? Bueno… quizá eso no nos pase a todos… en especial a los que tenemos pánico escénico, jejeje…

broadway_001 broadway_005

Pero para una enamorada del cine y el teatro… que no se cansaría nunca de pasear por Broadway y a la que le encanta el musical de “El rey león”… seguramente recibir un Óscar si está entre uno de sus sueños.

Por eso, cuando el marido de Nereida nos pidió que hiciéramos una tarta para su cumpleaños y nos contó sus gustos y aficiones, empezamos a tenerlo claro.

broadway_003 broadway_006

Después pudimos conocerla en persona y así… definir que los colores predominantes de la tarta iban a ser el rojo, el blanco y el negro.

broadway_002

No sé si a vosotros os gusta la tarta o no… pero a ella… según el mail que nos envió… le encantó. Siempre es un placer que las personas a las que les haces una tarta te cuenten como ha sido y lo que han sentido porque muchas veces suele ser la parte más bonita y emotiva y claro… no nos invitan a todas las fiesta, jejeje…

2 thoughts on “Luces, cámara… Broadway!!!

  1. Creo que hay varias partes emocionantes cuando haces una tarta así, una cuando la acabas y estas orgullosa, despues de los problemillas solcucionados😉 y la otra es cuando la entregas, la cara de felicidad!!! Eso no se paga con dinero!!!

    Y vosotras dais muchas alegrias!!! Bss wapas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s