La tarta “Déjà vu”

Sabéis lo que es un “Déjà vu”?… pues bien… según wikipedia… “un déjà vu  o paramnesia es la experiencia de sentir que se ha sido testigo o se ha experimentado previamente una situación nueva” y algo así nos pasó con esta tarta.

ladybirdandflowercake_001

Un día alguien te dice… te voy a mandar una foto de una tarta que he visto por internet… y quiero algo igual, puedes hacerlo?… Y bueno… aunque nos gusta más innovar pues… lo haces. Sobre todo si el diseño te parece precioso, jejeje…

Pero dos días después… recibes un e-mail de alguien que quiere una tarta con mariquitas y flores y… que la ha visto por internet pero prefiere que las flores sean de color lila y… te paras un segundo y… ¿esto lo hemos vivido ya, no?…

ladybirdandflowercake_002

Así que no sabes si es la misma persona, que quiere la misma tarta pero ha cambiado de opinión respecto al color de las flores o… si son dos personas distintas que la misma semana nos han encargado el mismo modelo de tarta.

ladybirdandflowercake_004

Al final fueron dos tartas, una en blanco y otra en lila pero seguimos encontrando curioso que, con la cantidad de tartas que hacemos y los modelos tan distintos que nos piden… tubieramos dos tartas muy parecidas a la par.

ladybirdandflowercake_003

Las dos son preciosas y las dos fueron un regalo muy especial para la persona que cumplía años y… estoy pensando en hacer algo parecido a mi “mami” para el día de la madre… jejeje…

6 thoughts on “La tarta “Déjà vu”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s