El ingrediente secreto…

Esta mesa dulce, es el regalo que le hicimos a Angels y Diego para su boda. De la mesa dulce poco puedo contaros pero… de ellos sí que me gustaría contaros alguna cosita, puede que así entendáis porque son tan especiales.

CandyTable_011

Hay veces que la vida te aparta de algunas personas y… sin saber porqué… las vuelve a poner en tu camino. No te preguntan… solo te las ponen ahí, y nunca sabes si se trata de una segunda oportunidad o de una pequeña broma del destino.

Hace 20 años, sin motivo alguno…  perdí el contacto con la persona de humor absurdo más genial del mundo y… hace 5… la recuperé. Un día me llegó una solicitud de amista por facebook y… tachán!!! Regalitooooo!!! Para que luego digan que facebook no sirve de nada!!!

CandyTable_012

Así que… como hacen los amigos… incluso los que hace más de 15 años que no se ven… quedamos para tomarnos un café y ponernos al día… Bueno, un café… dos… tres… que 15 años dan para mucho.

Lo más bonito de la conversación fue que, aunque las dos estábamos igual de nerviosas y contentas por reencontrarnos, ella me dijo… -“llevo buscándote mucho tiempo y cuando por fin te encontré no podía creérmelo. Y ahora que te tengo delante es como si no hubieran pasado más que unos minutos… porque eres tú… has cambiado pero sigues siendo tú”-.

Y ella seguía siendo ella, la esencia de esa mezcla especial de humor absurdo, agudeza mental, sonrisa sincera e inocencia, no se había perdido durante estos 15 años.

CandyTable_003 CandyTable_001 CandyTable_002

Decidimos que ese café no iba a quedar ahí y que teníamos que conocer cada una a los amigos de la otra y… fue genial. Tengo unos amigos geniales que la acogieron con los brazos abiertos y… qué decir de los suyos… que hicieron lo mismo con los míos y conmigo. Sabéis lo genial que es poder organizar una cena sin pensar quién es amigo de quién porque todos nos llevamos bien?… pues es increíble!!!

CandyTable_009

Con el tiempo, conocí a Diego… y si me hubieran dicho que Diego era Angels reencarnada en chico… me lo habría tragado. Son iguales!!! Se ríen por las mimas cosas aunque no entienden los mismos chistes, les gustan las mismas canciones (algunas creo que solo le gustan a ellos y a nadie más en el mundo), la misma comida, tienen las mismas aficiones y sobre todo… el mismo gran corazón.

El día que conocí a Diego él me preguntó… -“qué os habéis dado  para que Angels no dejara de buscarte y para estar así?”-… yo le contesté… -“no lo sé, supongo que hubo un momento en que yo necesitaba una amiga más que nunca y… sin pedirlo ella hizo lo imposible por estar y… esas cosas te marcan no?… sé que era una chorrada… y que hace más de 15 años pero… fue ella la que estuvo ahí conmigo”- …

CandyTable_004 CandyTable_005 CandyTable_006

Entonces Diego sonrió y me soltó… -“ Si, esa es Angels… y ahora sé porque te quiere tanto… porque solo alguien tan especial como ella es capaz de recordar eso”-

Esta historia es muy especial para mí…igual que las personas que salen… y por eso para nosotras era tan importante y tan especial poder participar de una forma diferente en su boda.

Y ahora, estos dos petardos… a los que queremos tanto, se nos marchan para Chile!!! Que alguien les mande paciencia a los chilenos, jejeje…  Ahora en serio… los echaremos mucho de menos y nos compraremos una hucha para empezar a ahorrar y poder ir a visitarlos lo antes posible.

CandyTable_007 CandyTable_008

Y de la Candy table… que es en el fondo lo que os estoy enseñando en estas fotos… solo os diré una cosa más… el ingrediente secreto… es hacer las cosas con mucho amor!!!

Diego… Angels… os queremos mucho, mucho, mucho, mucho y mucho!!!

19 thoughts on “El ingrediente secreto…

  1. ¡Qué bonito!
    Me ha gustado mucho el color blanco brillante de tus cakepops, ¿cómo has conseguido ese efecto? ¿venden chocolate brillante o has añadido purpurina al chocolate fundido?
    Un saludo🙂

  2. Que cosas mas bonitas habéis hecho en mi ausencia!!!

    Es cierto, ese es el componente secreto, ponerle mucho amor, se nota que todo lo hacéis así.

    Un beso chicas!!

    P.D: me podéis decir con que habéis conseguido en los cakepops ese perla?

Responder

