Quieres celebrar tu cumpleaños?… venga vaaaaa… vale!!!

Ya sabéis que yo lo celebro todo… los cumpleaños, los no-cumpleaños, los cumple-meses, los santos, etc… y que cualquier ocasión me parece perfecta para reunir a un grupo de amigos, celebrar lo que sea y… comer pastel!!!

Sportbird3D_001

Pero luego está la gente que… aún siendo su cumpleaños… te dice eso de… -“no, no quiero celebrarlo”-… y tú piensas… -“pero cómo puede ser eso?… si fuera un no-cumpeaños… mira, tiene un pase… pero… un cumpleaños!!! Sacrilegio!!!”-… pero a ellos les da igual.

De repente… una de esas personas que nunca celebra su cumpleaños y que siempre dice que nunca lo va a celebrar te suelta… -“puede que el año que viene celebre mi cumpleaños y os reúna a todos”-… y tú piensas… -“si claro… seguro”-

Sportbird3D_002

Pero cuando te lo repite por segunda vez… ahí, justo en ese momento decides que… para qué esperar un año si… podemos hacerlo este y que sea sorpresa? Jejeje…

Sportbird3D_003

Es por eso que, adelantándonos un poquito… 365 días para ser exactos… decidimos preparar una fiesta sorpresa para alguien muy especial. Alguien sin el apoyo del cual, no habríamos podido abrir nuestro local, alguien que nos trae la cena cada vez que tenemos que trabajar hasta tarde y que nos hace esos recados de “pero si no te cuesta nada… que son 5 minutos… vaaaaa, poooooorfaaaaaa…. Puedes ir tú?”.

Sportbird3D_004

Es por eso que esta tarta es tan especial!!!

2 thoughts on “Quieres celebrar tu cumpleaños?… venga vaaaaa… vale!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s