Crazy hats en una revival crazy party!!!

Ya sé que siempre os digo eso de… cada pastel es especial y bla, bla, bla… pero cuando te toca hacer un pastel especial, para alguien especial… muy especial y que además espera tener un pastel más especial que cualquiera de los que has hecho porque él… sabe que es especial… pues… ufff… te sube el listón y te baja la imaginación de golpe!!!

Topsy_crasyHats_003

Suerte que aquí somos dos y… hay dos cabecitas pensantes… normalmente, jejeje… por eso, donde una de las cabecitas no llega, está la otra. Así que nuestras dos cabecitas se pusieron a pensar… y pensar… y pensar… hasta que por fin vimos la luz…

Si es una fiesta revival de la de hace 4 años… y hace 4 años fue una especie de “crazy hats’ party”… pues… y si hacemos un “crazy hats’ cake”?

Topsy_crasyHats_004 Topsy_crasyHats_006 Topsy_crasyHats_005

Y… nos pusimos manos a la obra… cortamos los bizcochos y les dimos la forma de los súper gorros de la fiesta… y los colocamos formando un topsy!!!

El resultado pues… juzgarlo vosotr@s mism@s… Nosotras, modestia aparte, estamos muy contentas con él. Veis el parecido entre la tarta y la foto de la fiesta de hace 4 años? Jejeje…

1003341_10151594167351185_28895571_n

Lo mejor de todo fue cortar la tarta y que no dejaran ni una miga!!! Y claro… quien puede resistirse a un bizcocho de chocolate de Cake Town relleno de Swiss meringue de vainilla?… yo no!!!😀

berto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s