Dora Exploradora, la curiosidad y yo…

Siempre  os contamos que cuando realizamos una tarta nos “documentamos”… y por “documentarse” entendemos que… si hay que hacer una tarta de los Angry Birds, pues… se juega a los Angry Birds, y si hay que hacer una tarta de Dora Exploradora pues… se miran capítulos de Dora!!! Así de simple, no?

Doratheexplorer_001 Doratheexplorer_006 Doratheexplorer_005

Pues bien… aunque creíamos tener toda la “documentación” de Dora… vamos, los básicos de Rainbow!!!… o Mapa!!!… o Botas!!!… o el Go, Diego, gooooo!!! Pues… sorpresa!!! Hemos descubierto una cosita más de Dora… En Australia… todo funciona al revés!!! Parece ser que en Australia Dora no habla castellano… habla inglés… y que las palabritas que nos suelta aquí en ingles… los “red”, “blue”, “rainbow”, etc… en Australia lo hace en castellano. Si, ya lo sé… es algo lógico pero… os habíais planteado esto antes?

Doratheexplorer_003 Doratheexplorer_004

“Anyway”, que significa… “de todos modos”… que me estoy volviendo muy Dora, jejeje… os contaba esto, porque esta tarta, que hicimos para el segundo cumpleaños de Paula, es la tercera tarta que hacemos de Dora. Y creo que cada tarta es distinta porque cada vez aprendemos algo más de esta miniatura de futura Lara Croft.

Doratheexplorer_002

3 thoughts on “Dora Exploradora, la curiosidad y yo…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s