Bizcochos, fondant, girasoles, corazones y… playmobils!!!

No siempre es fácil saber lo que alguien espera de una tarta cuando la encarga y… cuando lo que te encargan es una tarta de boda pues… toda información es poca. Sobre todo si solo tienes una semana para prepararla… no hay tiempo de probar los bizcochos, ni los rellenos, ni de trabajar el diseño correctamente para irlo adaptando… vamos… que no hay tiempo de nada.

sunflowerandhearts_001 sunflowerandhearts_006

Así que… tienes una conversación de 10 minutos con la novia, te da un montón de datos y diseñáis un pastel entre las dos en una hoja cuadriculada y con un boli BIC azul crista de punta normal. Y claro… en aquel momento todo es perfecto,… todo claro, … no hay dudas… en ese momento…Y es que… una cosa es un dibujito en un papel y otra muy diferente… hacer una tarta.

sunflowerandhearts_005 sunflowerandhearts_010

 

Así que… cuando la novia vuelve a pasarse por el local y le das a probar el bizcocho y te dice eso de… -“mmmm esta ríquisimo!!!… puedo terminarme el trozo?”- … ya respiras un poquito… al menos el bizcocho le gusta, jejeje…

 

De todos modos, la prueba final viene el día de la recogida… así que tienes montado el pastel en la tienda, listo para empaquetarlo y que se lo lleven… y no dejas de mirar el reloj… y de preguntarte… “¿le gustará?… ¿será lo que espera?”… y entonces se abre la puerta y… entra la novia. Tu no dejas de mirarle la cara para ver su reacción pero… no reacciona… y empiezas a ponerte nerviosa… muy nerviosa.

sunflowerandhearts_003 sunflowerandhearts_008

Y de repente… la novia pregunta… -“¿dónde está mi pastel?”-… y tu contestas… -“aquí…”- y cruzas los dedos y piensas… “que le guste, que le guste, que le guste…” y de repente ves esa cara… la cara que hace que estés segura que LE GUSTA!!! Y entonces… respiras.

Y empieza lo mejor… oír que hemos plasmado en una tarta todo lo que ella quería, que nos hemos superado y que… es perfecta!!!. Todo eso mezclado con una sonrisa hace que te sientas casi tan feliz como ella.

sunflowerandhearts_004 sunflowerandhearts_009

Saber que la combinación de corazones, girasoles y playmobils se ha convertido en algo que hará que alguien sea un poquito más feliz en un día tan especial… hace que también te sientas especial y feliz.

Desde Cake Town Concept, les deseamos a Laura y Dani toda la felicidad del mundo!!!

sunflowerandhearts_002 sunflowerandhearts_007

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s