Vintage style – El pastel que nos daba penita entregar…

Si tuviera que definir mi estilo os diría que… me gusta todo pero… nada especialmente a la vez. Sí lo sé… soy un poco rarita… y?… me gustan las cosas diferentes, llenas de colores vivos y con personalidad… así que… si alguien dijera que tengo un estilo vintage… creo que se equivocaría un muchito bastante…

vintagerose_002

Pero llega el día en que te piden una tarta de estilo vintage… y te la pide, sin saberlo, un amigo de tu hermana. Menos mal que aquí nuestro super cliente reconoció mi apellido y me pregunto si yo era realmente yo… que si no… mi hermana hubiera visto las fotos de la tarta en su facebook… y las fotos de la tarta en mi facebook y nos hubiera preguntado si los dos estamos tontos.

vintagerose_009

Total que el chico en cuestión te pide una tarta vintage y tú te dices a ti misma… a pensar en vintage!!! Venga que tu puedes… has del dorado tu color… has de las rosas rosas y amarillas tus flores… y de las perlas tus joyas y… vamos… piensa en vintage!!!

vintagerose_003 vintagerose_005

Y entonces… sacas tu parte sensible… empiezas a pensar en vintage… a beber coca-cola en botella de cristal y pajita con chevrons rojos y blancos… a ponerte solo bailarinas por calzado… a sentirte vintage!!!

vintagerose_007 vintagerose_006

Y bueno… estas son las fotos del resultado de la tarta vintage con rosas. Nosotras nos enamoramos de ella nada más terminarla… incluso pensamos en esconderla y decir que la habían secuestrado pero… pensamos que no era justo no compartirla con quién nos la había encargado… así que… con toda la penita de nuestro corazón… la empaquetamos y… dejamos que se la llevaran.

vintagerose_004 vintagerose_008

Para los curiosos… las rosas de la parte de arriba están hechas con chocolate de modelar y las rosas del bouquet del lateral están hechas con pasta de flores… Ah… y el bizcocho… de mojito… y el relleno… de lima y menta y… entendéis ahora porque no queríamos entregarla?

vintagerose_001

Responder

