El día que descubrí los Angry Birds!!!

Quién no se ha enganchado nunca a jueguecitos de estos “tontos” de facebook?… o a jueguecitos en el móvil?… o quizá… a jueguecitos en una play o una X-box?… pues bien… yo sé de una que, cada vez que la veías enganchada al teléfono pensabas… qué estará haciendo? Y la respuesta era… jugando a los Angry Birds!!!

AngryBirds_001
Y claro… te miras el jueguecito y piensas… esos pájaros, con cara de mala leche (de ahí lo de Angry birds…), lanzados con un tirachinas (de ahí lo de la mala leche…), y espachurrados contra construcciones de dudosa estabilidad para aplastar a unos cerdos verdes… pues… no sé si me gustaría jugar a eso…

AngryBirds_003
Pero llega el día que… te piden una tarta de los Angry Birds y claro… hay que hacer trabajo de campo. Y que mejor para hacer trabajo de campo de los Angry Birds que empezar a jugar una partida tras otra.
Así que… cuando empiezas con la tarta, ya te sabes la velocidad que puede alcanzar cada pajarraquito de estos, que cada color te da una inclinación diferente y que reaccionan de formas distintas al tirachinas. También le has cogido manía a esas construcciones que no se quieren caer y a esos cerdos verdes que te roban los huevos… vamos… que eres una experta en Angry Birds, jejeje…

AngryBirds_004
Y si además, los papas de la cumpleañera te mandan un mensajito para felicitarte por la tarta y decirte que no solo le ha encantado a ella, sino que su hermana ya está pidiendo una igual para su cumpleaños… esa sensación es como… haber aplastado a todos los cerditos verdes sin dejar una sola construcción en pie con un solo disparo!!!

AngryBirds_002
Por cierto, no sé si os gustan los Angry Birds pero… qué os parece la tarta?😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s