70?… no me lo creo!!!

Nunca habéis conocido a alguien y habéis pensando eso de… yo de mayor quiero ser como tú!!! Pues bien… yo de mayor, quiero ser como Maria Dolores!!! Y… Maria Dolores… si estás leyendo esto, no te tomes a mal lo de mayor, vale?

BrujitaMeiga_002

Veréis, a esta tarta le tengo un cariño especial porque la hicimos para una persona muy especial. El día que Maria Dolores entró en nuestra tienda para pedirnos la tarta de su cumpleaños y nos explicó lo que tenía pensado hacer pensé… que guay… podré quedarme a la fiesta? Jejeje… pero cuando le pregunté la edad pensé… lo has oído mal… 70?… no me lo creo…

BrujitaMeiga_001 BrujitaMeiga_004

Pero resulta que si! Que se pueden tener 70 años y alquilar una limusina para dar una vuelta con tus amigos antes de ir a comer!!! Se pueden tener 70 años y derrochar energía para organizarte una súper fiesta!!! Se pueden tener 70 años y pensar en galletitas como detalle para tus amigos!!! Y… se pueden tener 70 años y hacer pensar a una piltrafilla como yo… eso de… “quiero llegar a los 70 como tú”!!!

BrujitaMeiga_003

Ahora es el momento en el que os soltaría el rollo de… “lo mejor de esta tarta ha sido la llamada para felicitarnos por el trabajo y lo bonita que era” (que lo hizo)… pero no… lo mejor de esta tarta ha sido ver a una persona que va a cumplir 70 años con ganas de celebrarlo como si fueran los 15!!!

BrujitaMeiga_005

Así que… Maria Dolores… felicidades!!! Por el cumpleaños y por cómo eres!!! Y gracias por dejarnos estar presentes en vuestra súper fiesta, aunque fuera en forma de pastel, de meiga, de gatito o de mojito!!!😀

2 thoughts on “70?… no me lo creo!!!

Responder

