Chevron cake; el pastel que me encantó!

Quién no ha visto alguna vez una tarta y ha dicho eso de –ohhhhh!!! Me encanta… voy a hacer una igual!-… pero pasa el tiempo y… o bien no encuentras el momento de hacerla o… no te piden nada parecido.

pinkchevrons_001

 

pinkchevrons_007

Pero un día… por sorpresa… alguien te dice… haz algo bonito, lo que quieras… es para una chica que cumple 30 años y que va a casarse y nos gustaría que fuera medio pastel de cumpleaños y medio pastel de compromiso.

Yo personalmente, hubiera celebrado dos fiestas… una para el cumpleaños y otra para el compromiso… cualquier excusa es buena para estar de celebración, no? Pero si hay que juntarlo todo… debíamos hacer un pastel bonito, sencillo y con clase.

pinkchevrons_002 pinkchevrons_005

Y te pones a pensar… y dices… y si hacemos la tarta que me encantó, que me encanta y que creo que me encantará siempre? Porque es bonita, sencilla y con clase.

pinkchevrons_003 pinkchevrons_004

Y…. eso fue lo que hicimos, una bonita, sencilla y con clase Chevron cake!!! Supongo que si la cumpleañera quiere vernos para hablar de su pastel de boda… es nuestro Chevron cake, también le encantó a ella, no?

4 thoughts on “Chevron cake; el pastel que me encantó!

Responder

