El bolso que fue de todo pero siguió siendo “el bolso naranja”…

Siempre es agradable cuando te encargan un pastel para celebrar algo. Lo que sea… un cumpleaños, un bautizo, una graduación, una boda… en el fondo todo son situaciones alegres y en las que te apetece participar.

ConstanceHermesHandbag_002

Así que, fue un placer que nos encargaran una réplica del bolso Constance de Hermès en tonos naranja para celebrar un cumpleaños… un cumpleaños he dicho?… bueno… nos pidieron el bolso Constance en tonos naranjas ya que durante un viaje a Turquía, la cumpleañera en cuestión, se pasó gran parte del viaje presionando para que todos buscaran el bolsito naranja del que había quedado encantada… Y según parece, presionó tanto, que todos pensaron que sería un estupendo pastel de cumpleaños… de cumpleaños, no?

ConstanceHermesHandbag_001

El problema viene… cuando te llaman y te dicen… -“hemos tenido un pequeño inconveniente… ya no será un pastel de cumpleaños… es que la persona para la que habíamos pedido el pastel, la acaban de despedir y… no creemos que quiera celebrar el cumpleaños”-…

ConstanceHermesHandbag_005

Lógicamente te quedas sin saber que decir…  la situación no es muy agradable pero… mientras vas pensando… la voz del otro lado del teléfono te dice… -“así que hemos pensado en cambiar el mensaje de feliz cumpleaños por el de… eres la más mejor!!!… así le demostraremos que ella vale y que todo irá bien”-…

ConstanceHermesHandbag_003

ConstanceHermesHandbag_004

Tú sigues calladita… para que hablar si las cosas van bien… no sea que al abrir la boca termine subiendo el pan y… decides que… si normalmente intentamos que los pasteles sean algo especial, éste ha de serlo un poquito más. Así que cambias el chip de “pastel de cumpleaños” y te pones el chip de “pastel de animar pase lo que pase”.

Nosotras pensamos que, al igual que dijo Julia Child.. “a party without a cake is just a meeting”… así que decidimos que… pasara lo que pasara… si conseguíamos una gran tarta, la reunión terminaría siendo una fiesta!!!.

ConstanceHermesHandbag_006

Por lo que sabemos, el bolsito esculpido en bizcocho de chocolate, relleno de mermelada de frambuesa y cubierto con fondant fue un verdadero éxito!!!😀

Por cierto… las orquídeas están realizadas en pasta de flores!!! ;P

6 thoughts on “El bolso que fue de todo pero siguió siendo “el bolso naranja”…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s