Un pastel costurero para celebrar los 75!!!

Lo reconozco… a veces soy dispersa… muy dispersa… Suerte que tengo una compi de trabajo que cuando le digo… -“eh, tenemos un encargo más para esta semana… sé que hay poco tiempo pero es fácil… es una tarta con forma de máquina de coser”-… Ella me mira y me dice… -“sabes que tenemos dos encargos más esta semana… ha de ser una máquina de coser?… no creo que tengamos tiempo… cómo se te ocurre decir que si a eso?”-…

CostureroMimbre_001

La verdad es que dices que sí porque te pillan embobada mirando esa kichenaid de la que te has encaprichado y pensando en ella en tu cocina, colocadita en el sitio que has imaginado mil veces que será su sitio, amasando nuevas recetas, haciéndote la vida más fácil… y claro… te pillan blandita y dices… -“si claro… máquina de coser… tranquilo… eso está hecho”-

CostureroMimbre_003

Pero… tenemos unos clientes tan, tan, tan, tan guays que… cuando les mandas el presupuesto y las propuestas, les explicas que te has liado un poco y que vas mal de tiempo pero que… si lo que a la cumpleañera le gusta es coser… podemos cambiar una máquina de coser por un costurero… pero que si quieren la máquina de coser… pues haremos la máquina de coser… y que te digan… -“genial!!! Ningún problema, un costurero estará genial… es que no habíamos pensado en esa opción”-…  ahí es cuando sabes que tus clientes son geniales y que nosotras pues… no lo hacemos tan mal, no?

CostureroMimbre_006

 

CostureroMimbre_005

Así que, una vez cambiada la máquina de coser por un costurero, te pones manos a la obra para trenzar un costurero que parezca de mimbre y llenarlo con todo lo necesario para la costura. Y es que… 75 años no se cumplen cada día… por lo que la tarta, aunque no fuera una máquina de coser, tenía que ser algo especial.

CostureroMimbre_004 CostureroMimbre_002

Personalmente nos gusto mucho el resultado y nos consta, básicamente por el whatsapp recibido, que todos quedaron encantados con la tarta.  Quizá no soy tan dispersa cuando me concentro, jejeje…

14 thoughts on “Un pastel costurero para celebrar los 75!!!

  1. La homenajeada dice: “No tengo palabras para describir lo que vi y todavía me emociono cuando lo veo aunque sea en estas fotos. Se lo enseńé a todas mis amistades y se quedan con la boca abierta. Os felicito x 10000 porque además mi debilidad es la costura y hubiera deseado no comérmelo, aunque luego puedo decir que estaba delicioso y que también vale la pena “sacrificarlo”. Por cierto me ha gustado mucho vuestra historia del pastel, que por lo que me contaron mis hijos es totalmente real. Muchísimas gracias!!!!

    • Hola!!! Solo para que quede claro… leyendo esto nos estamos poniendo como dos tomates, jejeje… Ahora en serio… gracias a vosotros por dejarnos hacer lo que nos gusta, darnos carta blanca para diseñar lo que queramos y sobre todo por darnos ánimos para continuar haciéndolo cada día. Solo hay una cosa que nos preocupa… Cómo lo superaremos el año que viene? ;D GRACIAS!!!

Responder

