Felices 60, 67, 69… y… BINGO!!!

Es cierto… a veces nos hemos quejado de los –“haz lo que quieras… vosotras mismas… no tengo una idea concreta… pues no sé, como veas”- pero cuando te encargan un pastel y oyes el –“haz lo que quieras… vosotras mismas”- … pero continúan con….

–           Es un pastel simbólico, pero seremos unos 50… pero no hace falta que todo el mundo coma… pero somos 50… así que… algo simbólico…

–          El tema… pues no sé… lo que queráis… pero si puedes poner un bingo, una barra de bar, a mi padre, a sus dos amigos que cumplen años el mismo día… y bueno… pero que hacedlo como queráis… eso si… les gusta el bingo…

–          Vale, te mando las fotos… pero no les hagas mucho caso… porque ahora tampoco son como en las fotos… si, que en la foto sale con el pelo rapado… pero tu imagínatelo como si fuera un pelocho… porque ahora va así pero… en realidad no es así…

Pues… ahí es cuando piensas… que bonito es eso que te digan… -“haz lo que quieras…”- y luego oír un silencio… y nada más.

BingoCake_002

Pero claro… como el pastelito te lo piden… “en confianza”… y ya sabemos lo que pasa con la confianza… pues… te acabas volviendo medio loca. Porque las instrucciones que has recibido son de todo menos un “haz lo que quieras”… Si es que… ten amigos para esto!!! Jejeje…

BingoCake_003

Así que te pones manos a la obra… a pensar cómo puedes diseñar un pastel divertido y original ambientado en la afición común de los tres cumpleañeros… el BINGO!!! Y a pensar como modelar esos personajes que, en realidad, no se parecen a las fotos que te han mandando… o sí?…

BingoCake_004

El resultado final… juzgarlo vosotros mismos. Pero nosotras nos lo pasamos genial diseñando la tarta, entregándola y viendo la cara de los cumpleañeros que no se esperaban para nada una sorpresa así.

BingoCake_001

2 thoughts on “Felices 60, 67, 69… y… BINGO!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s