Cumplir 30 en un Jacuzzi no es tan malo…

Hay cosas que empiezan a ser una constante en nuestra vida y una de ellas son los… -“el pastel?… pues como quieras!”-  Y entonces es cuando te quedas pensando… “menos mal que conocemos al homenajeado… que si no…”-

En ese momento, empiezas una especie de recopilación mental de momentos compartidos con el cumpleañero en cuestión… empiezas a pensar en lo que le gusta… lo que no… lo que le haría gracia… y en lo que te haría gracia a ti, pero a él no…

JacuzziCake_001

Y es que cuando, alguien a quién conoces desde que era medio moco (porque no llegaba a moco entero), con quién has ido a la universidad, has salido de fiesta,  con quién has trabajado y has compartido piso, vamos… alguien que no sabes por qué sigue siempre “por ahí”, en tu vida, revoloteando cuál mariposa en primavera… y ese alguien cumple 30 años… y tienes que hacerle el pastel… y te dicen eso del… -“como quieras!”-… eso… eso… eso es un marrón!!!

JacuzziCake_004 JacuzziCake_006 JacuzziCake_007

Y es un marrón… porque piensas… qué le hacemos?… ha de ser algo divertido, original, algo que les guste a todos, que le identifique, y sobre todo… algo que cuándo él lo vea sepa que se lo hemos hecho nosotras. Algo que tenga ese punto sarcástico que han tenido todas las cosas que hemos compartido con él a lo largo de estos años… Vamos… algo muy Sergio.

Así que, nos decidimos por un jacuzzi con una réplica de nuestro cumpleañero dentro y rodeado de dos de las cosas que más le gustan en el mundo… una chica rubia y otra morena, jejeje…. Todo eso completado con botellas de cava y con un ambiente erótico-festivo, ideal para celebrar los 30!!!

JacuzziCake_002 JacuzziCake_008

Ese fue el diseño con el que quisimos sorprender al que, cuando te veía cabreada y sabía que era por su culpa te decía eso de… -“Marieta… ke te Ai Loviuuuuu!!!!”-… y tu lo mirabas con cara de… -“esta vez no te va a funcionar, chaval”-

Pues bien… Sr. Gil… nosotras también “te ai loviaaaaaamuuuuussss mucho” y esperamos que hayas disfrutado de la tarta tanto como nosotras disfrutamos haciéndola.

JacuzziCake_008 JacuzziCake_009 JacuzziCake_005

6 thoughts on “Cumplir 30 en un Jacuzzi no es tan malo…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s