Tres papás y un sofá

Siempre que haces la primera tarta para alguien piensas… le gustará? Le gustará el bizcocho? Y el relleno?… nos pedirá otra tarta alguna vez?… Pues bien… parece ser que si… que nuestros clientes repiten, ya que esta semana hemos tenido dos “repetidores”… y estamos encantadas con ellos.

El primer repetidor nos pidió una tarta para el día del padre. Quería que aparecieran su padre y su suegro. Así que nos mandó dos fotos, una de cada uno, a ver que “podíamos hacer”… Sus instrucciones fueron muy claras… mientras los pongáis a ellos… el resto de la tarta, la dejo a vuestra imaginación.

DiadelPadre_002

Así que, cuando nos llamó su mujer para incluir un muñeco más… el muñeco de él… pensamos… si las instrucciones son… mientras pongáis a mi padre y a mi suegro… haced lo que queráis con el resto de la tarta… pues… podemos incluir un muñeco más sin problemas, no?

Como no conocíamos mucho de los gustos y aficiones de los tres, nos los imaginamos sentados en un sofá, sonriendo, preparados para que alguien les sacara una foto… vamos… sentaditos y muy cómodos, como si estuvieran en casa.

DiadelPadre_007

DiadelPadre_005

Y el resultado de la tarta fue un sofá en 3D esculpido en bizcocho de chocolate y relleno de cheesebuttercream de vainilla y cubierto con fondant. Y los tres papás, hechos con pasta de modelar, sentados en encima.

La cara del papá “encargador de la tarta” al recogerla, quién desconocía totalmente que él también estaba “metido en el pastel”, fue increíble… la verdad es que no tenemos palabras para describir el momento y tampoco podemos reproducir las que dijo, jejeje… pero sorprender de esa manera a alguien… y ver su cara… no tiene precio.

DiadelPadre_004 DiadelPadre_006

Por nuestra parte, esperamos que las fotos de la tarta os gusten tanto como les gustó a ellos.

4 thoughts on “Tres papás y un sofá

    • Ooohhh!!! Muchas gracias weetmariquilla!!! es un post genial! Después, con más calma le doy un repaso a tu lista de premiados que hay algunos que parecen muy interesantes.
      Nos ha encantado el comentario que has hecho sobre nosotras…😀
      Besotes!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s