Draculaura y Clawdeen felicitan a Paula!!!

Tener dos pasteles de las Monster High en solo una semana… dice mucho de lo famosas que son estas monstruitas. Aunque, la verdad… no nos sorprendió mucho tener a dos fans de 7 años locas por las Monsters.

Para esta tarta, la mamá de Claudia, quería algo muy especial para su séptimo cumpleaños. Por eso, nos pidió un modelado de Draculaura y Clawdeen sobre una tarta decorada con los colores característicos de estas dos mini-divas, el rosa de Darculaura, el lila de Clawdeen y el negro de las Monster.

MonsterHigh3D_001 MonsterHigh3D_002 MonsterHigh3D_007

Y eso fue lo que hicimos… preparar un topper decorado en rosas, lilas y negros y con los dos modelados de Draculaura y Clawdeen. La idea del topper parece que a Paula le encantó, ya que según nos han comentado… el topper ya tiene un lugar privilegiado en su habitación, jejeje…

MonsterHigh3D_006 MonsterHigh3D_005

Como última curiosidad, comentaros que… el bizcocho es de chocolate relleno de cheesebuttercream de vainilla… el tercero de esta semana, jejeje… parece que esta combinación de sabores está siendo todo un éxito.

MonsterHigh3D_008 MonsterHigh3D_004 MonsterHigh3D_003

Solo nos queda volver a desearle a Paula muchas felicidades y esperar que nuestro topper de las Monster High esté adornando su habitación durante mucho tiempo!

2 thoughts on “Draculaura y Clawdeen felicitan a Paula!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s