Cumpleaños en la jungla

Todos hemos sufrido eso de hacer una tarta (o comprarla), sacarla después de comer y… que te sobre más de la mitad. Y entonces empiezan las dudas… -es que nos les ha gustado?… no está buena?… no tienen hambre?…- y… decides que… es la ultima tarta que haces (o compras)… total, para que se quede entera y te pases dos semanas comiendo pastel y subiendo dos tallas de pantalón… pues… no más tarta.

Junglepopcakes_007

Entonces se acerca otro cumpleaños y… claro… empieza de nuevo el dilema… tarta si, tarta no… tarta si, tarta no… Y decides tarta si… como es normal. (Cosa que yo secundo fervientemente… tarta SIEMPRE!!!)

Peeeeero… existen otras opciones… no siempre tiene que ser una tarta… también pueden ser cupcakes, galletas o… como en el caso al que dedicamos este post… unos cake pops!!!

Junglepopcakes_001 Junglepopcakes_004

Y eso es lo que hicimos, a petición de la mamá de Martina, para celebrar su primer cumpleaños, preparamos unos cake pops inspirados en la jungla. Le hicimos elefante, leones, tigres, monitos y girafas!!!

Junglepopcakes_003 Junglepopcakes_005

Las fotos son de los pops que sobraron porque no tenía la cámara en el momento de realizar la entrega… (Cosas raras que nos pasan)… Pero eso si… hay una fotito hecha con mi queridísima Blackberry de los pops que entregamos en su cajita, listos para salir.

Junglepopcakes_006 Junglepopcakes_008

Esperamos que os gusten!!!

4 thoughts on “Cumpleaños en la jungla

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s