Un paseo en globo con Peppa Pig

Hace dos años, más o menos, cuando escuché el nombre de Peppa Pig por primera vez pensé… que será eso? Luego, una vez que ves un capitulo de Peppa Pig piensas… y esto le gusta a los niños? Pero después de unos 25 capítulos de Peppa Pig… termina gustándote!

PeppaPigBalloon_009

Y es que… seamos realistas… Peppa Pig es como super Peppa Pig… porque la Peppa hace de todo!!! Va de paseo en coche con su familia, de picnic con sus amiguitos, en barco con sus abuelos, salta en charcos con su hermanito, va la colegio, conoce a gente nueva y hace excursiones en tren!!! Vamos… que… de mayor quiero ser Peppa Pig! Y supongo que es por todo esto por lo que Claudia quiso una fiesta temática de Peppa Pig para su quinto cumpleaños.

PeppaPigBalloon_007 PeppaPigBalloon_012 PeppaPigBalloon_013 PeppaPigBalloon_014

Hasta aquí todo fácil, tu oyes… cumpleaños… pastel… Peppa Pig… y, ahora es cuando viene lo difícil… sorprendernos, vale?… Y se te queda cara de póquer pensando… -“pero si de Peppa Pig ya lo hemos visto todo!!! Y en pasteles aún más!!!”-

Para los que nos pasamos el día conectados a facebook, twitter, pinterest, flikr, blogs, foros, etc… sobre repostería creativa… llega un momento en tu vida en que dices… -“vale si, este pastel está bien… pero se parece a… o no es nada nuevo…”-  Así que sorprender… lo que se dice sorprender… cuesta un poco que te sorprendan…

PeppaPigBalloon_010 PeppaPigBalloon_008

Así que buscas inspiración en la fuente… es decir… en capítulos y capítulos de Peppa Pig… y después de que YouTube te mande un mensaje privado por mail y te diga eso de… -“Bonita… que no hay más capítulos de la Peppa!!! Entérate!!!”-… descubres por casualidad uno que… te llama la atención… Uno en el que Peppa Pig da un paseo en globo y piensas… -“vaya… esto sí que es sorprendente, no?”-… y decides que hará la tarta de eso… de un paseo en globo con Peppa Pig.

PeppaPigBalloon_011

Para completar la super tarta-globo de Peppa Pig, nos pusimos manos a la obra preparando unos CakePops con la cara de Peppa Pig y unos MarshmallowPops con los colores de la fiesta, el rosa y el azul.

PeppaPigBalloon_020 PeppaPigBalloon_019 PeppaPigBalloon_016 PeppaPigBalloon_017 PeppaPigBalloon_015

Aquí tenéis fotos de todo lo que preparamos para el cumpleaños de Claudia y puedo aseguraros que fue muy especial, básicamente porque estuvimos allí, jejeje… Esperamos que os guste! Y… FELIZ CUMPLEAÑOS CLAUDIA!!!

PeppaPigBalloon_001 PeppaPigBalloon_003 PeppaPigBalloon_005 PeppaPigBalloon_004

El montaje final en la terraza, quedó así… increíble verdad?… era como estar en la propia fiesta de cumpleaños de Peppa Pig.

PeppaPigBalloon_021 PeppaPigBalloon_022

8 thoughts on “Un paseo en globo con Peppa Pig

  1. Hola!
    Me encanta tu tarta ,es preciosa,mi peque cumple 2 años en noviembre y le encanta peppa pig y estoy buscando una tarta original y la tuya lo es.tengo varias preguntas,el globo es bizcocho?y la cesta tb?? Empeze hace meses con este tipo de reposteria pero ando un poco pez.no se sí me podrías responder

    Saludos
    Eva

  2. hola a mi hijo le encanta la pepa y george va a estar de cumple en agosto y me encantaria hacerle esas pepas con palos de helado me puedes decir como los hiciste por favor te lo agradeceria mucho

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s