Have a sweet Valentine’s Day!!!

Pues si… ya llegó San Valentín… y con él… galletas, popcakes, pastles, dumies, un paso a paso y… menos mal que nadie ha pedido cupcakes!!!

valentineCupid_002

valentineCupid_007

No es que San Valentín me entusiasme especialmente pero este año ha sido una locura… y no de regalos estilo… “un fin de semana en un spa”… o… “una cena dónde más te apetezca”… o… “una caja de bomones”… o… “un ramo de flores”… nooooo… para qué? Más bien ha sido una locura por los “y si…?”, ya sabéis… esos… “y si… hacéis galletas?”… o los “y si… hacéis popcakes?”… y no nos dejemos el “y si… modeláis algo especial?”… y el más divertido de todos “y si… hacéis un paso a paso?” (en un día!!!… porqué eso fue ayer por la mañana… así que mucho tiempo… lo que se dice tiempo… pues no!…)

valentineCupid_004 valentineCupid_005 valentineCupid_006 valentineCupid_008

Luego tienes que aguantar eso de… y cómo que no te gusta San Valentín?… y tu explicar que… no es que no me guste, es solo que… me estresa… Bueno, que narices… a mi San Valentín no me ha hecho nada… me estresan los “y si…?”.

valentineCupid_009 valentineCupid_001

Total que… hemos hecho popcakes, un modelado, un paso a paso y… galletas!… Por ahora os dejo las fotos de nuestro modelado de San Valentín y nuestros popcakes… A ver si dentro de nada os podemos poner el post del paso a paso del modelado y las fotos de nuestras galletas!!!

valentineCupid_010 valentineCupid_013 valentineCupid_012 valentineCupid_011

Ya me diréis que os han parecido y… FELIZ SAN VALENTÍN!!!

2 thoughts on “Have a sweet Valentine’s Day!!!

Responder

