Kung Fu Panda!!! O cómo hacer posturitas encima de un pastel…

Ooooohhhh!!! Por fin, un pastel de uno de mis ídolos, el oso Po de Kung Fu Panda!!! Los que me conocéis ya sabéis que la música de mi móvil es la banda sonora de Kung Fu Panda. Por eso, cuando nos pidieron de hacer un pastel de Kung Fu Panda pensé… genial, genial, genial, genial!!! Bien, bien, bien, bien!!! Kung Fu Panda!!!

KungFuPanda_001

KungFuPanda_002

KungFuPanda_003

El problema viene cuando el diseño está clarísimo en tu cabecita y… tienes que poner a ese osito… que de osito tiene poco… porque es grande y panzón… en una posición zen… algo así como “la posición de patada de la grulla” que todos los que tuvimos una infancia feliz aprendimos con Karate Kid. Pero cuando empiezas a modelar te das cuenta que no es tan fácil que tu querido Po… adquiera una postura ligera y espiritual… y te concentras todo lo posible en que no parezca que está entrenando con la técnica “dar cera, pulir cera”…

KungFuPanda_004 KungFuPanda_012

De todos modos, y viendo el resultado… no lo hicimos tan mal, no?… La pagoda gigante que rodea a la tarta, los bambúes, las piedrecitas y nuestro Po manteniendo el equilibrio… encantaron tanto a José Manuel y a su padre Manolo. Los dos cumplen años de forma seguida y la madre de José Manuel nos pidió que pusiéramos el nombre y la edad de los dos.

KungFuPanda_009 KungFuPanda_011 KungFuPanda_013

La el bizcocho es de vainilla con relleno de buttercream de chocolate y avellanas. La cobertura es de fondant y Po está realizado en pasta de modelar.

KungFuPanda_008 KungFuPanda_006 KungFuPanda_005

Os dejo una frase de la película que me encanta… “”A veces encontramos nuestro destino en el camino que tomamos para evitarlo”…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s