Cuando sorprender con una tarta se convierte en un reto…

Todos los pasteles son importantes… ya que todas las ocasiones para los que los hacemos lo son, pero… hay veces en las que sorprender cuesta un poco más… Este ha sido el caso de la tarta que hice de forma “secreta” para sorprender a mi “compi de tartas” por su cumpleaños.

Pastel-pasteleria_01

Y diréis… ha costado un poco más? Por qué?… Pues primero por el tema del diseño… que tipo de tarta haces a una persona que, al igual que yo, se pasa casi dos horas al día navegando por la red buscando inspiración… que cuando salimos a dar una vuelta, de compras o simplemente a comprar el pan… si encontramos algo que nos gusta o nos puede dar una idea para una tarta, hacemos una foto y nos la mandamos por whatsapp?

Pastel-pasteleria_08 Pastel-pasteleria_03

Y por otro lado el tema de los sabores… normalmente nos pedís sabores bastante estándar, vamos… lo que viene siendo chocolate, vainilla, galleta, etc… así que en lo que a sabores de bizcochos se refiere… había de ser algo un poco más innovador… Por estos motivos nos decidimos por un bizcocho de coco relleno de mermelada de piña.

Pastel-pasteleria_010 Pastel-pasteleria_04

El resultado, juzgadlo vosotros mismos pero… yo me quedo con la cara de mi “compi de tartas” cuando vio su pastel de cumpleaños…  Y, respecto al sabor del pastel… riquísimo…😀

Pastel-pasteleria_06 Pastel-pasteleria_05

Pastel-pasteleria_07

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s