Guitar Cake!!!

Si hay algo que nos gusta más que hacer tartas, cupcakes, bomones, galletas y demás dulces… es que después de hacerlos nos digan que les ha encantado, jejeje…

GuitarMusic_02

Cada vez que hacemos algo, ya sea un cumpleaños, un aniversario, una reunión de amigos, un bautizo, una boda o simplemente para uno de esos momentos de… “porque yo lo valgo”; sabemos que es para una ocasión especial, que no podemos fallar.

GuitarMusic_01

Lo que pasa es que no siempre podemos ver la cara de la persona a la que van a sorprender. Por eso agradecemos mucho el “feed-back” de los whatsapp, los mails, los sms o las llamaditas de los “sorprendedores” diciendo que les ha encantado, jejeje… Y eso es precisamente lo que nos pasó con esta tarta para Ricard. Recibir un whatsapp de la persona que nos encargó la tarta diciendo que les había encantado… te alegra el día.

GuitarMusic_04

Nosotras esperamos que las fotos que os dejamos os gusten tanto como les gustó a ellos la tarta… eso si… lamentamos que no podáis probar el bizcocho de vainilla relleno de crema de chocolate y avellanas…😛

GuitarMusic_03

GuitarMusic_06

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s