Pool Cake!!! O lo que es lo mismo… el waterpolo y nosotras!!!

Esto es lo que pasa cuando dos de cada tres de tus amigos juegan a waterpolo… que tienen más amigos que juegan a waterpolo y… sus hijos también juegan a waterpolo… Así que… cuándo uno de ellos te dice… -“dentro de nada es el cumpleaños de…”-… tu ya piensas… -“piscina,… seguro que es una piscina”-… jejeje…

Así que eso es lo que hicimos para el noveno cumpleaños de Óscar… una piscina con un jugador de waterpolo y su pelota. La verdad es que cuando es para un niño de 9 años… la piscina es como más tierna, jejeje…

PiscinaOscar_02

Aunque nos gusta hacer cosas nuevas y diferentes, no nos podemos quejar de que nos pidan piscinas… el primer pastel que hicimos fue una piscina con un montón de jugadores de waterpolo, así que… podemos decir que gracias a los pasteles piscina y al waterpolo… ahora nos dedicamos a lo que nos dedicamos, jejeje…

El bizcocho del pastel de Óscar era de vainilla con un relleno de buttercream de crema de chocolate y avellanas. La cobertura es de fondant y el muñequito y los detalles de pasta de modelar.

PiscinaOscar_03

Espero que las fotos os gusten y… os prometemos que colgaremos más fotos del próximo pastel “piscina-waterpolo”… que seguro que lo habrá, jejeje…

Y por ahora solo decir… FELICIDADES ÓSCAR!!!

PiscinaOscar_01

PiscinaOscar_04

2 thoughts on “Pool Cake!!! O lo que es lo mismo… el waterpolo y nosotras!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s