Conejitos & Hearts

No sé si alguna vez habéis tenido un… “momento pánico”… del tipo… -“este es el pastel que has hecho?… pensaba que lo harías de Betty Boop… es que le encanta Betty Boop… y esto son conejitos?… cómo es que has hecho conejitos?… qué significado tienen?… y… estás segura que son 22 los que cumple… yo creo que son 23…”-…

Rabbits&hearts_01

Así que ahí te quedas tu… con tu tarta conejitos de color rosa, llena de corazones rosas y blancos, con un 22 como una casa plantado en la tarta y pensando… -“quién me mandaría a mi meterme en estos fregaos, porque para ser sincera… yo tampoco tenía muy claro que cumpliera 22 ni que hacían dos conejitos encima de ese pastel”…

Rabbits&hearts_02

Pero claro, la historia viene de más atrás… la cosa es… alguien prepara una fiesta sorpresa, convoca un evento en facebook y te encarga una tarta. Tu preguntas en el evento… de forma abierta, graciosas y desenfadada… -“eh! Que tengo que preparar la tarta… cómo la hacemos?  Venga va… decidme cosas que le encanten que tenemos que hacer un super pastel para Libe!!! Acepto todo tipo de ideas!!!”-… Y las respuestas son… -“le gusta el rosa”-, -“si, una tarta rosa estará genial”-. -“le gustan los corazones”-,-“si… genial… corazones”-.  -“no sé, seguro que le gusta todo”-, -“tranquila, seguro que lo haces genial”-, -“si, todo siempre os sale genial”-… Si, si por genial que no quede pero… de que piiiiiiiiiii hacemos la tarta?

Rabbits&hearts_03

Así que recopilas… rosa, corazones y genial… y piensas… si algo es rosa y con corazones… ha de ser algo tierno… y genial, claro… Y algo tierno, es algo rosa y con corazones… y… y… y… y debería ser genial… Total, que no sabes cómo, terminas haciendo una tarta rosa, con corazones y dos conejitos muy tiernos… (Aún no tengo claro cómo con esta asociación de ideas llegamos a los conejos, jejeje…).

Rabbits&hearts_04

Lo que si teníamos claro era el sabor de la tarta… bizcocho de chocolate con cheesebuttercream de vainilla… Y lo teníamos claro porque una vez, la cumpleañera dijo… si algún día me haces un pastel… lo quiero de esto… que si no… creo que aún estaríamos decidiendo los sabores…

Rabbits&hearts_07

Hay que decir que, después del “momento pánico” y una vez presentado el pastel en sociedad… fue todo un éxito. A Libe le encantaron los conejitos, los corazones, el rosa y… en fin… toda la tarta.

Rabbits&hearts_06

Responder

