Celebrando los 50 al estilo Saturday Night Fever!!!

No todos los días se cumplen 50 añitos de nada… y no todos los días se reunión amigos y familia para preparar una fiesta sorpresa… y no todos los días te preparan un pastel que debe ser especial…

Lo que si va siendo algo de casi todos los días es la frasecita de… si a mí el tema me da igual, pero que le guste… No es que seamos vagas pensando pero… lo de que te den un tema ayuda… sobre todo, si son 50 años los que se cumplen!!!

Así que pensando en los gustos y aficiones de la homenajeada decidimos hacer un pastel saturday night fever… y sí… le gusta bailar, jejejeje… A ella, a sus amigos y a su familia… (en la que por cierto me incluyo)…

Hicimos un pastel sencillo pero elegante, en blanco y negro. Y al ser un saturday night fever cake… no podía faltar la típica bola de discoteca reflectante y una “reproducción” de la cumpleañera.

El bizcocho era de chocolate y el relleno de cheese buttercream de vanilla. La cobertura del pastel era de fondant y las siluetas las hicimos con pasta de modelar. La “reproducción” de la cumpleañera también está hecha con pasta de modelar.

La verdad es que gustó mucho a todo el mundo y el pasté voló en un momento cuando lo cortamos… si hasta los “diabéticos” del grupo nos pidieron un trocito, jejeje…

Aquí os dejamos unas fotitos del pastel para que podáis comprobar vosotros mismos como quedó.

Estas somos nosotras con el pastel!!!

Y la cumpleañera soplando las velas!!! Felicidades!!!

4 thoughts on “Celebrando los 50 al estilo Saturday Night Fever!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s