Corazones, Hearts, Coeurs, cuori…

Nunca hemos sido de corazones, Cupidos y cositas de esas pero… hay que reconocer que cuando alguien celebra su séptimo aniversario con su pareja y piensa en hacerle algo especial, y piensa en algo dulce y ese algo dulce es uno de nuestros pasteles pues… aquí nos ponemos románticos y sensibles todos!!! Tanto que… nos ha salido un pastel de corazones… de muchos corazones!!!

Como queríamos que fuera realmente especial, preparamos un bizcocho Red Velvet y lo rellenamos con una cheese Buttercrem de vainilla. La verdad es que quedó espectacular. Rojo y blanco por dentro y blanco por fuera.

La cobertura del pastel como ya podéis imaginar es de fondant, así como los corazoncitos. En la parte superior hicimos tres galletas en forma de corazón y las decoramos también con pasta de azúcar.

Es un pastel que nos ha gustado mucho hacer, no solo porque pensamos que nos ha quedado bonito, romántico, tierno y… sin llegar a ser “pasteloso”… también, porque cuando alguien te pide que hagas un pastel así, te está haciendo participar un poquito en un momento muy especial.

Esperamos que las fotos del pastel os gusten y… ya nos haréis llegar vuestros comentarios, okis?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s