Jack and the pirates!!!

Alguien no sabe quién es Peter Pan?… Y el Capitán Garfio?… Y Campanilla?… Bien, a todos ellos los conozco… pero cuando la mamá de Jan nos pidió un pastel de Jack y los piratas en Nunca Jamás pensé… Jack, Jack, Jack… quién es Jack?

Así que hicimos lo que se supone que debemos hacer antes de diseñar un pastel… buscar en San Google toda la información relativa a Jack y los piratas… Así fue como descubrimos que las aventuras de Nunca Jamás no solo son las aventuras de Peter Pan, Wendy, Campanilla & Company… también Jack y sus amigos tienen sus propias aventuras por ahí.

Total, que después de ver unos cuantos videos, buscar unos dibujos y leer un rato, diseñamos el pastel para celebrar el 4 cumpleaños de Jan… La idea era hacer una isla de bizcocho de vainilla relleno de crema de chocolate y avellanas y cubrirlo con fondant para que pareciera la isla de Nunca Jamás…

A Jack y a sus amigos; Izzy yCubby los hicimos con pasta de moldelar y los pusimos Nunca Jamás… y a Skully lo dejamos en unos tronquitos de madera junto con el tesoro.

Según nos ha contado un pajarito… la fiesta de Jan fue todo un éxito. Fue una fiesta ambientada al estilo pirata así que el pastel que le preparamos les encantó a todos.

Os dejamos unas fotitos para que podáis verlo vosotros mismos y nos digáis que os ha parecido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s