Caracoles al estilo masía de pueblo!!!

Os voy a contar una historia… es una historia real… completamente real… Resulta que tú estás la mar de estresada… es decir… tan estresada como cada jueves cuando tienes un montón de pedidos para el fin de semana… y de repente miras tu facebook y oooooohhhh!!! Tienes un mensaje… algo así como… “llámame que necesito un pastel para este sábado”…

Y claro… como te lo pide un amigo… llamas… y como es para otro amigo… pues aceptas hacer el pastel y justo cuando cuelgas… te das cuenta de cómo ha ido la conversación… Acabas de aceptar un pedido de un pastel con forma de plato de caracoles!!!

A mí no es que me encanten los caracoles… más bien… no como caracoles pero… si los haces de fondant, con colores pastel, con una sonrisita, con esos ojitos graciosos y los caparazones adornados con purpurinas… pues… son monísimos. Pero claro… el pedido no es de un pastel con dos caracoles graciosos encima… es de… un plato de caracoles!!!

Entonces… mientras vas terminando tus pedidos para el fin de semana vas pensando en… cómo hacer que un caracol parezca bonito… pero un caracol cocido… ya sabéis… un caracol arrugado… porque se arrugan… y ha de ser bonito… y ha de estar con otros caracoles… en un plato…

Total, que terminas pensado que quizá queden mejor unos caracoles a la llauna que cocidos en un plato… (Supongo que ya habréis notado que en mi vida he hecho ni comido caracoles)… pues bien… pensando, pensando… nos preguntamos… y dónde come la gente que come caracoles los caracoles?… pues supongo que en una restaurante masía… Y… las masías pueden ser bonita?… si, creemos que si… entonces… hagamos una masía.

Pero como una masía no es un plato de caracoles… decidimos combinar las dos cosas y… bueno… podéis juzgar vosotros mismos el resultado… qué os parece?

Por cierto, el bizcocho era un bizcocho de chocolate relleno de trufa… y si, he dicho era porque ya creo que no queda ni un trocito, jejeje…

La cobertura es fondant y los caracoles son de pasta de modelar…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s