Lourdes’ Cake

Cuándo hace un pastel espera que la gente diga eso de… -“que bonito…”… o bien eso de –“os ha quedado genial”… o algo así como lo que hizo nuestra amiga Lourdes al ver su pastel de cumpleaños… fue algo similar a… -“me encanta… me encanta… me encanta… me encanta… es que me encanta… oooooohhhhh! Chocolate!!!… Ooooohhhh… frambuesas!!!… oooohhhh… es que me encanta el chocolate… y me encantan las frambuesas… y… me encanta… me encanta… os he dicho que me encanta?”…

La verdad es que la gente se acostumbra a que hagamos pasteles con fondant y cuando se trata de una tarta un poco más tradicional… el entusiasmo que muestra no es el mismo. Pero en este caso… digamos que… no sabíamos si llamar al post Lourdes’ Cake o… Pastel “me encanta”… en fin… que lo que nos quedó claro fue que le gustó… o le encantó, jejeje…

La verdad es que es una tarta muy sencilla de hacer y queda increíblemente buena… Se trata de hacer un gran bizcocho Madeira de Chocolate, tenéis la receta en el blog… rellenarlo de trufa, receta que también tenéis en el blog  y… decorarlo con palitos de chocolate bicolores y frambuesas.

Os dejamos algunas fotos para que veáis el pastel al que hemos bautizado Lourdes’ Cake en honor a la cumpleañera…

La frambuesas las podéis utilizar frescas o congeladas… yo personalmente las prefiero frescas pero… sabed que también tenéis esta opción.

Y los palitos de chocolate pueden ser de chocolate con leche, chocolate negro o bien los que hemos elegido nosotros… los bicolores, de chocolate blanco con un poco de chocolate con leche…

También os dejo un corte de la tarta para que veáis como quedó por dentro…

Y finalmente una foto de la tarta y la persona a la que debe su nombre… así ha nacido la Lourdes’ Cake!!!

3 thoughts on “Lourdes’ Cake

Responder

