One piece… one cake!!!

Uno de los momentos que más nos gustan a la hora de hacer nuestros pasteles es el momento en que los diseñamos… cuándo empezamos a pensar en la temática, la distribución, los colores… imaginas una escena, los personajes… y buscas aquello que más los caracteriza… siempre y cuando… los conozcas!!!

Y esto es lo que nos ha pasado con este pastel. En la vida habíamos oído hablar de One Piece… nunca, lo prometemos… Así que hemos tenido que estudiar a los personajes de One Piece y sus tramas. Hemos visto algún capitulo por youtube, leído artículos en la red y… sabéis que hay un grupo en facebook con más de 2.500.000 de fans!!! Y nosotras estamos contentas con nuestros 184 fans en nuestro facebook (y creciendo… por supuesto!!!)

En fin… que esperamos que si hay algún fan de One Piece leyendo esto… nos comente que le ha parecido el pastel. Nosotras os diremos que a Diana, la chica para quién lo hicimos, quedó encantada. Aquí os dejamos algunas fotitos…

 

Se trata de un bizcocho de vainilla relleno con buttercream de chocolate y avellanas. El pastel está recubierto con fondant y la figura de encima esta realizada en pasta de goma.

Y también os dejamos  algunos detalles de las calaveras del lateral…

           

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s