Luces… cámara… y… acción!!!

Hay días en los que una amiga te dice… -“va a ser el cumpleaños de mi chico y me gustaría que le hicierais un pastel”-… y tu contestas… -“genial!!, de algún tema en especial?”-… y ella contesta… -“le encanta el cine, y su película favorita es Pulp Fiction”-…

A nosotras Pulp Fiction nos recuerda a una escapada en una casa rural, en la que todos terminamos especulando de dónde venía el título de la película… y claro, estás en un lugar sin cobertura de datos (se supone que vas ahí para descansar y desconectar) y… empiezas a oír disparates… empiezas a reírte si poder parar y… terminas por no ver el final de la película…

Por si os interesa, la palabra “pulp” según wikipedia es: “Pulp es un término popular que refería a un formato de encuadernación a la rústica, barato y de consumo popular, de revistas que se especializaban en narraciones e historietas de diferentes géneros de la literatura de ficción. Las publicaciones contenían argumentos simples con grabados e impresiones artísticas en los que se mostraba el argumento de la narración, de manera similar a un cómic o una historieta”.

Bueno, no me enrollo más con anecdotillas de nuestra vida y os explico un poquito como hemos hecho el pastel…

Cada uno de los bizcochos, de vainilla con relleno de chocolate, tiene una base y una tapa que hemos cubierto con fondant negro tanto por arriba como por abajo. La base también la hemos cubierto de fondant, pero en este caso de color rojo y solo por la parte de arriba.

Los detalles de cada uno de los “rollos de película”, están hechos con pasta de goma de color blanco.

Los muñequitos, Vincent Vega (John Travolta) y Jules Winnfield (Samuel L. Jackson) también están hechos con pasta de goma. Así como la famosa jeringa de la película…

La claqueta de la parte superior del pastel, está hecha con galleta y cubierta con fondant.

Las estrellas de colores también están hechas con pasta de goma.

Para darle un toque final, decoramos con un poquito de purpurina comestible la base del pastel y las estrellas… un poco de glamour para un pastel de cine!!!

Esperamos que el pastel os haya gustado tanto como le gustó a Dani… le prepararon una fiesta sorpresa y creo nosotras ayudamos un poquito a que la sorpresa fuera realmente inolvidable.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s