Camarerooooo!!! una de bravas!!!

Después de una de las semanas más moviditas que hemos tenido… nos dimos cuenta de que eso de… “en casa del herrero cuchara de palo”… iba camino de ser verdad. Así que… ni cortas ni perezosas… decidimos que nuestro querido Xarlie tenía que tener un pastel de cumpleaños en menos de… 23h…

No teníamos tiempo… no teníamos un diseño previo… casi no teníamos energías y… tampoco un lugar donde preparar el pastel para que fuera una sorpresa… así que pensamos…

  • 23h? difícil pero no imposible
  • Diseño? Qué tal si improvisamos?… y para eso… a ver… que pidió ayer para cenar?… una tapita de bravas… pues… diseño terminado… una tapa de bravas…
  • Energías?… hay veces que se sacan de la nada
  • Lugar?… cogemos lo que podamos y nos cambiamos de casa… (Así nos fue… que luego nos faltaban la mitad de herramientas, jejeje… unas que estamos mal acostumbradas)

Total, que hicimos un bizcocho de vainilla, lo rellenamos de buttercream de chocolate con baileys, lo cubrimos con buttercream de vainilla y… lo decoramos con fondant y pasta de goma.

Para darle el toque final, la salsa brava… hicimos un poco de glasé real, la teñimos de color naranja subido y… pastel terminado!!!

Dan ganas de ir de tapeo, verdad?… Ya nos diréis que os ha parecido el pastel.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s