London 2012, nuevas tecnologías y sugerencias…

Cada vez que entro en el blog y miro las visitas que ha tenido alucino… cada vez hay más y eso nos alegra muchísimo y nos anima a continuar compartiendo con vosotros lo que hacemos. Pero… los comentarios que nos dejáis son poco… bueno… muy pocos.  Que conste que no es ningún reproche solo que supongo que en nuestra página de facebook es más fácil poner un “me gusta” que poner un comentario en el blog.

Pues bien… como nuestra página de facebook es bastante más activa que nuestro blog… y aprovechando que no teníamos mucho trabajo la semana pasada (cosa que luego tampoco fue así)… pedimos vía facebook, que nos enviarais sugerencias para hacer algún pastel temático sobre alguna cosa. Tampoco es que nos llovieran las peticiones pero alguien sugirió que hiciéramos… aprovechando la ocasión, un pastel de temática olímpica.

Los que nos conozcáis ya sabréis que en general las olimpiadas y nosotras… bueno, que el deporte en general y nosotras… que en fin… simplemente nos llevamos pero sin tener una relación que digamos… muy intensa. Pero… como pedimos que nos sugirierais algo… pues… hay que cumplirlo.

El pastel está cubierto todo con fondant y… por si no se ve bien… la parte de debajo de 30 centímetros de diámetro representa un skyline de la ciudad de Londres, el segundo piso, de 20 centímetros de diámetro, representa la bandera del Reino Unido, el tercer piso de 15 centímetros de diámetro, está decorado con el logotipo de “London 2012” y los aros olímpicos y finalmente el piso superior, de 10 centímetros de diámetro, sostiene el pebetero.

Así que… no os soltamos más rollos y os dejamos unas fotitos de nuestro pastel olímpico “London 2012”.

  

  

  

  

Y unos detallitos del pastel!!!

Y finalmente… los detalles finales y el pebetero!!!

  

  

  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s