Un día de ruta en bicicleta

Cuando alguien te dice… -Oye! Hazme un pastel… que celebro mi cumpleaños este fin de semana-… y tú dices… -Vale, dame un tema-… es cuándo empiezan tus problemas… De temas te proponen… pues me gusta el color rojo, el arroz y hacer rutas en bicicleta.

Y tú piensas… a ver… rojo, rojo, rojo… demasiado fácil un pastel todo rojo… quedaría genial pero… como es para un amigo, intentas superarte un poco… Después piensas… arroz, arroz, arroz… paella?… y descartas el tema de la comida…

Así que, sin pensarlo mucho… decides que, haréis un pastel ciclista!!!

La idea parece genial, la mejor… visualizas el diseño del pastel, los colores, los complementos y… la bicicleta. Pero claro… como siempre, ha de quedar algo en el aire… así que… no tienes en cuenta la temperatura que hace y que… tu bicicleta… la que has visualizado… va a tardar mucho en secarse… o visto de otro modo… va a tardar poco en derretirse y desintegrarse.

Consejo… cuándo el calor aprieta… es mejor no aspirar a realizar una bicicleta con mucho detallitos… vamos que… la hagáis sencillita… y tumbada… y nada de pretender que se aguante sobre sus dos ruedecitas… O eso, o la hacéis rápido y corriendo con pasta de goma y la dejáis secar un día entero bajo el aire acondicionado.

De todos modos, con calor incluido y sin pasta de goma… (una que cree que todo lo puede hacer con fondant y un poco de pasta de modelar…), aquí os dejamos unas fotitos del pastel “un día de ruta en bicicleta” que hicimos para nuestro amigo Sergio.

La tarta es un bizcocho de naranja relleno de crema de chocolate. La cobertura está hecha con fondant y las figuritas con un 50% fondant y un 50% pasta de modelar. Aquí os dejamos algunas fotitos. Esperamos que os guste!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s