Marcianitos o monstruitos?

Bueno… esto es lo que pasa cuando haces PopCakes y parece que todo va bien… bueno, bien dentro de lo que es hacer un PopCake a una temperatura superior a 15 grados… pero… parece que todo va medianamente bien…

Pues eso… haces tus PopCakes de “Ranitas en la Charca” (mirad el post anterior)… la mar de monos todos ellos y… de repente… antes de decorarlos… les das un vistazo y… Oooooppppssss!!! Hay una serie de PopCakes que… son estéticamente distintos al resto… bastante distintos… Y digo estéticamente porque están igual de buenos pero… son distintos…

Así que empiezas a imaginarte como quedarían de ranita y… ves que no quedarían bien… más bien… no los ves… vamos… que de ranita… pues que no… Pero claro… sabes que están buenos… muy buenos… y… no vas a tirarlos… así que decides improvisar… y dices… haremos unos monstruitos (y lo de monstruito lo dices con todo el cariño del mundo y todo el amor de tu corazón… que conste en acta, por favor!!!)… pero si… decides hacer monstruitos güenos!!! No de los malos… de los güenos!!!

Y después de improvisar… y estar super, super, super, super y super contenta con tus monstruitos güenos… viene alguno de tus amigos y te dice… -“anda!!! Marcianos!!! Se parecen a los de Toy Story!!!”-… Tu lo miras… funces el ceño… arugas un poquito la boca y dices sin abrirla mucho… -“son monstruitos güenos!!!… grrrrrr!!!”-… pero la única respuesta que obtienes es un… -“vale, pero a mí me siguen recordando a un marciano”-.

Así que… opinad vosotros mismos… Marcianitos o monstruitos?

Sean lo que sean… están güeniiiiiiiiiisimos!!! Jejeje…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s