Brave!!! Una princesa diferente…

Cuando te piden un pastel de “princesas”… empiezas a pensar en rosas, violetas, colores pastel, dorados y… sobre todo en Bella, Cenicienta, Blancanieves y bueno… princesas, princesas.

Pero cuando te dicen… si, que sea una princesa… pero la que quieras… empiezas a darle vueltas a la cabecita… quieres hacer algo diferente, atrevido, divertido y bueno… teniendo en cuenta que San Valentín está a la vuelta de la esquina… si consigues una princesa que no sea muy… “rosa”… pues… mejor, no?

Brave-indomable_013

Brave-indomable_015

Brave-indomable_016 Brave-indomable_019 Brave-indomable_022

Así que piensas… a ver… princesas diferentes, con personalidad, divertidas, con carácter… mmmmmm… a ver… a quién conozco… y… Ooooohhh!!! A Mérida!!!

Brave-indomable_002 Brave-indomable_005 Brave-indomable_004 Brave-indomable_003

Y si, eso es lo que hicimos… un pastel de princesas, pero de una princesa diferente, una princesa Indomable… una princesa valiente…

Brave-indomable_001 Brave-indomable_023

Todo el tronco del pastel es bizcocho de vainilla y está relleno de buttercream de chocolate y avellanas.  La cobertura está hecha con fondant y las figuritas de Mérida y sus hermanitos convertidos en osos, Harris, Hubert y Hamish, están hechas en pasta de modelar.

Brave-indomable_006 Brave-indomable_009 Brave-indomable_008 Brave-indomable_012 Brave-indomable_010

Para acompañar el pastel del quinto cumpleaños de Judith también hicimos unos popcakes de chocolate con una diana en medio. Pensamos que quizá un pastel con un bizcocho de 18 cm de altura y 20 cm diámetro sería poco, jejeje… Y no queríamos que nadie se quedara con hambre!!!

Brave-indomable_024 Brave-indomable_025 Brave-indomable_026

Bueno, a este pastel le tenemos un cariño especial… y no solo por quién nos lo pidió… también porque nos permitió hacer un pastel de princesas diferente. Y cuando entregas una tarta y preguntas eso de… -“os gusta?”.- Y la respuesta es uno –“no, nos encanta”.-… te anima a seguir haciendo cosas cada día…

Brave-indomable_020 Brave-indomable_019 Brave-indomable_018

Por cierto, a Judith le encantó… lo sabemos porque nos mandaron una superfoto de ella con su súper pastel y su sonrisa nos lo dice todo!!!

Felicidades Judith!!!

About these ads

2 pensamientos en “Brave!!! Una princesa diferente…

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s